Método de Evaluación USO DE CELULAR


Se informa a los padres de familia y se recuerda a los estudiantes de los grados octavos 8°, novenos 9°, decimos 10° undécimos 11° que para realizar la evaluación de la asignatura de Educación física es indispensable el uso del CELULAR ya que se realiza por medio de una plataforma virtual en donde el aprendizaje de los estudiantes es mas agradable y se puede evidenciar un conocimiento mas profundo de los estudiantes por este método evaluativo.

Las evaluaciones se realizaran en la semana del 9 de marzo al 13 de marzo, cada curso en su respectivo horario de clase de educación física por lo tanto solo tienen que hacer uso del celular un día en esta semana.

Las evaluaciones se pretender hacer una vez por periodo por lo cual el uso de este celular para la evaluación de la clase de educación física sera cuatro (4) veces al año una en cada periodo respectivo.

Agradezco su atención prestada y colaboración con los medios electrónicos de sus hijos.

Comentarios

  1. Buenas noches profesor, necesito que por favor me diga su correo para comunicarme con usted ya que tengo algunas sobre el trabajo, soy de noveno, espero me pueda responder pronto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenos días profe.
    profe es para informarle que tiene clase con 8A a las 10:30 y la plataforma de schoology se callo y no hay forma de ver el link para participar en la videollamada.
    Quedo atenta, gracias.
    laura martinez

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profe
    es para informarle que tiene clase con 8C a las 1:30 y la plataforma de schoology se callo y no hay forma de ver el codigo o link para participar en la videollamada
    GRACIAS QUEDO ATENTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Temas De Consulta.